Cómo llevar tu Boda a buen puerto

lunes, 28 de agosto de 2023 14:38


 Elegir al mejor videógrafo de bodas no es tarea fácil en absoluto. Hay muchos factores que debéis tener en cuenta y aseguraros de que es el adecuado. Lo primero que hay que hacer, buscar un videógrafo de bodas que tenga experiencia en este tipo de trabajo. Si él o ella tiene la experiencia suficiente, será muy fácil capturar todos los momentos durante la ceremoniala recepción, los invitados y sobre todo que sepa captar todo el día de vuestra boda y hacer un montaje de unos 35 a 40 minutos máximo para que cada vez que veáis el video de boda recordéis como fue ese momento a la perfección.


 ¿Cómo elegir un videógrafo de bodas? Podéis empezar preguntando a amigos o familiares que se hayan casado recientemente. Puede que os recomienden a un videógrafo de bodas que haya hecho un buen trabajo para ellos. Si no conoces a nadie que haya utilizado este servicio antes, podéis buscar uno en Internet. Podéis usar Internet para buscar distintas empresas que presten este tipo de servicio, de modo que tengáis más opciones entre las que elegir. 



También pedir a la empresa que estéis considerando, que os facilite una lista de clientes anteriores y sus datos de contacto. Mira los vídeos de bodas que han colgado en su página web o cuentas de redes sociales para saber qué tipo de trabajo hacen. Por último, pedir una cita con ellos, así podréis hacer el primer contacto y ver si hay "buen rollo" entre vosotros, que también es una cosa muy importante a la hora de contratar.

 ¡¡Bueno y con esto me despido hasta el próximo post del blog, Chaooo!!